Nuestros cursos de pintura y dibujo se imparten todas las tardes de Lunes a Viernes y las mañanas del Miércoles.

Lunes, Martes y Jueves de 16:00 a 21:00h.

Miércoles de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00h.

Viernes de 16:00 a 20:00h.

Las clases se dividirán en segmentos de edad para conseguir el ambiente y la atención necesaria para cada uno de ellos.

Niños/as

De 8 a 13 años

Jóvenes

De 14 a 18 años

Adultos

Mayores de 18 años

¡Empieza a pintar desde el primer día en un espacio único en la ciudad!

La metodología que aplicamos en nuestras clases es sencilla y efectiva, y no es otra que la diversión. Creemos firmemente que el alumno/a ha de divertirse a la vez que aprende.  Aplicamos el humor como medio de aprendizaje, especialmente con los niños/as, pero no damos de lado la técnica y el aprendizaje objetivo. Trabajamos los fundamentos del dibujo, la proporción, la perspectiva, etc. Así mismo enseñamos todas las técnicas pictóricas convencionales: óleo, acuarela, acrílico, pastel, etc.. Y las de dibujo: lápiz de grafito, lápiz compuesto, tinta, carboncillo, lápiz de color, etc.

Eso sí, cada cual pinta lo que le da la real gana, tal cual. Cierto es que aconsejamos y guiamos según el nivel del alumno/a, pero al fin y al cabo el/ella elige la técnica y el género que quiere desarrollar con total libertad.

Ven y empieza a pintar desde el primer día, no hace falta que tengas la menor idea, ni que hayas cogido un pincel en tu vida. Y si ya has hecho tus pinitos en esto del arte, ven a perfeccionar tu técnica.

¿Eres un profesional de las artes y quieres realizar una curso?

Ponte en contacto con nosotros y cuentanos tu propuesta.

Foto 8
Foto 5
Foto 1